Lanús | Lanús | búsqueda | joven

Desesperada búsqueda de una joven en Lanús: se fue el sábado y nunca regresó

Se trata de Tamara Apat de 23 años y vecina en Lanús Este. La última vez que su familia tuvo contacto con ella fue a primera hora del domingo.

Una joven de 23 años falta de su casa desde el sábado a la tarde. Tamara Apat, vecina de Villa Obrera, se fue a encontrar con un amigo y nunca regresó. La denuncia sobre su desaparición fue radicada en la comisaría de Lanús Este, luego de que su familia tuvo el último contacto con ella. La foto de su búsqueda fue difundida rápidamente en redes sociales.

En dialogo con El Diario Sur, Gregorio Apat, padre de Tamara, expresó: “Mi hija nos dijo el sábado a la tarde que se iba a tomar un café con un amigo, de nombre Lucas, en Puerto Madero. Como pasaban las horas y no regresaba, nos empezamos a preocupar, no contestaba el celular. Cuando por fin logro ponerme en contacto con ella me dice que se queda a dormir allá, desde ese momento no tuvimos con dialogo. Estamos desesperados”.

La última persona que hablo con Tamara fue su hermana, a la que le dijo lo mismo que al padre. La denuncia sobre su desaparición está hecha en la comisaria de Lanús Este y la Unidad Fiscal de Instrucción N°7 ya dispuso los protocolos por averiguación de paradero. La joven se fue con su DNI, tarjeta SUBE, celular el cual se encuentra apagado, y algunas pertenencias.

Tamara Apat, tiene 23 años, y se encuentra desempleada, luego de haber trabajado en gastronomía. Quien pueda brindar información certera sobre el paradero y la búsqueda de la vecina de Villa Obrera, Lanús Este, puede comunicar al 911 o al 1131719468.

Leé también

Video: detuvieron a un motochorro que se hacía pasar por un repartidor de Pedidos Ya

Lanús: en una persecución finalizó un patrullero chocó contra un colectivo y dos policías resultaron heridos

Dejá tu comentario