Lanús | Lanús | incendio | taller

Video: feroz incendio en Lanús destruyó una casa y un taller mecánico

Una vivienda y un taller mecánico de Lanús sufrieron una destrucción total por el incendio que se propagó a gran velocidad.

Durante la última noche se vivió un dramático episodio en Lanús, donde se prendió fuego una vivienda y un taller mecánico. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas ni heridos por el incendio.

Según pudo establecer El Diario Sur, el siniestro comentó unos minutos antes de la medianoche, cuando las llamas se desataron dentro de la casa ubicada sobre la calle Guarracino al 2700, en Remedios de Escalada.

Incendio en un taller de Lanús.jpeg

Además, dentro del domicilio a pocos metros de Alvear, funcionaba un taller mecánico de motos. Como se mencionó, no se informaron vecinos lastimados en el suceso.

Mirá también:

Suba de luz y gas: ¿Cómo anotarse para seguir recibiendo subsidios?

Del Riachuelo a Temaikén: rescataron a un lobo marino en Lanús

Sin embargo, la destrucción de la construcción fue total. Tanto el techo de chapa como los tirantes de madera que lo sostenían se desmoronaron por el calor del fuego. Del mismo modo se vinieron abajo las paredes del lugar donde el vecino reparaba vehículos.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1537862708950929408

Desde Defensa Civil de Lanús mencionar a este medio que el siniestro posiblemente se habría desatado a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico. Así lo estimó el vecino afectado, quien lamentablemente perdió todo.

En el lugar trabajaron tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús, junto con Defensa Civil, personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía.

Incendio en una casa de Lanús.jpeg

Dejá tu comentario