Según pudo establecer El Diario Sur, el siniestro comentó unos minutos antes de la medianoche, cuando las llamas se desataron dentro de la casa ubicada sobre la calle Guarracino al 2700, en Remedios de Escalada.
Además, dentro del domicilio a pocos metros de Alvear, funcionaba un taller mecánico de motos. Como se mencionó, no se informaron vecinos lastimados en el suceso.
Mirá también:
Suba de luz y gas: ¿Cómo anotarse para seguir recibiendo subsidios?
Del Riachuelo a Temaikén: rescataron a un lobo marino en Lanús
Sin embargo, la destrucción de la construcción fue total. Tanto el techo de chapa como los tirantes de madera que lo sostenían se desmoronaron por el calor del fuego. Del mismo modo se vinieron abajo las paredes del lugar donde el vecino reparaba vehículos.
Desde Defensa Civil de Lanús mencionar a este medio que el siniestro posiblemente se habría desatado a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico. Así lo estimó el vecino afectado, quien lamentablemente perdió todo.
En el lugar trabajaron tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús, junto con Defensa Civil, personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía.