En este sentido, los allanamientos incautaron en la casa del acusado un pasamontañas, varios guantes, y otros elementos que se emplean para perpetrar este tipo de robo. Los dos operativos tuvieron lugar este jueves en la localidad de Villa Barceló.
Uno de los objetivos de la fuerza de seguridad fue el domicilio donde reside el acusado, de 25 años. Se trata del principal señalado de haber cometido el robo el pasado 18 de mayo en una vivienda ubicada en Amado Nervo al 3200, en Lanús Oeste. En aquella jornada fueron tres hombres los que ingresaron por la fuerza en la vivienda.
Mirá también:
Bomberos de Lomas salvaron a una nena que no podía respirar
Lanús: abren la Escuela Municipal de Gastronomía
Luego del lamentable episodio, los efectivos de la comisaría 4° de Remedios de Escalada comenzaron a investigar con la ayuda de las cámaras de monitoreo. Como resultado, pudieron identificar y detener al sospechoso mencionado.
Por otra parte, durante el primer allanamiento, los policías e incautaron dos televisores, un celular, y una estufa eléctrica. Todos dispositivos que habrían sido robados y, también hallaron un pasamontaña negro y un par de guantes que se habrían usado durante la entradera.
Mientras tanto, en el segundo allanamiento policial, los efectivos incautaron un auto que habría sido utilizado por los delincuentes para arribar a la casa donde cometieron el robo. Este sospechoso está acusado formalmente de “robo calificado por ser en poblado y en banda”.

