Lanús | jubilado | delincuentes | entradera

Lanús: un jubilado de 75 años murió de un infarto tras una entradera

Se trata de Norberto Veracruz, un jubilado de 75 años que vivía con su pareja en Lanús. Los delincuentes armados escaparon con dólares.

Los vecinos de Lanús se encuentran conmocionados tras la noticia del fallecimiento por infarto de un jubilado de 75 años, luego de una entradera llevada a cabo por delincuentes armados quienes amenazaron a la víctima y a su pareja para posteriormente escaparse con los dólares robados.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 18 del pasado míercoles en una casa ubicada sobre la calle Mendoza al 2300 de Lanús y la víctima fue identificada como Norberto Veracruz de 75 años.

Los delincuentes armados redujeron a la pareja adulta, los ataron y mediante intimidaciones verbales con armas de fuego les exigían la entrega de “los dólares” y cualquier tipo de pertenencia de valor, según relató la mujer de la víctima fatal.

Leé también:

La barrabrava de Lanús amenazó a los jugadores con pasacalles por los malos resultados

Posteriormente, los delincuentes recorrieron las habitaciones y revolvieron todos los muebles de la casa hasta encontrar la suma de 300 dólares, dándose a la fuga con el dinero. Momentos más tarde, la mujer aseguró que logró desatarse las cuerdas y cuando intentó asistir a su marido, el mismo se descompensó y cayó al piso.

Cuando llegó la ambulancia del SAME el personal médico constató que en principio Norberto Veracruz había fallecido de un paro cardiorrespiratorio, cuya hipótesis fue ratificada por el médico de la Policía Bonaerense que se hizo presente, correspondiente a la Comisaría 7ma de Villa Industriales, Lanús.

La causa quedó a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Lanús, quien ordenó la autopsia del cuerpo del cuerpo de Norberto Veracruz y solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de encontrar pistas sobre el paradero de los delincuentes autores de la entradera.

Dejá tu comentario