Lanús | Lanús | motochorros | vecina

Motochorros le robaron el auto a una vecina de Lanús y quedaron filmados

La vecina fue sorprendida por dos motochorros que le robaron el auto a plena luz del día en Lanús Este, mientras que la policía los busca intensamente.

El pasado martes, dos motochorros asaltaron a una vecina a plena luz del día y le robaron el auto en Lanús Este. La secuencia quedó grabada por las cámaras de la seguridad de la cuadra y la policía busca a los delincuentes. En tanto, los vecinos aseguran que no es el primer caso en la zona.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1572581377501196290

El hecho ocurrió durante el atardecer del pasado martes en la intersección de las calles Presidente Illia y Oncativo en Lanús Este, cuando una vecina que circulaba a bordo de una Renault Kwid negro fue sorprendida por dos motochorros.

Embed

Según se puede observar en las cámaras de seguridad de la cuadra que filmaron la secuencia, los motochorros esperaron a que la vecina estacionara para luego cruzar la vereda y mediante intimidaciones y amenazas sustraerle el vehículo.

Los motochorros también intentaron robarle el bolso a la vecina y en cuestión de 15 segundos, uno de ellos se subió al Renault Kwid, mientras que el otro se marchó a bordo de la motocicleta.

Leé también:

Asesinato del joven de Villa Fiorito en Santa Fe: el desconsuelo de la familia

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 2da de Lanús y posteriormente la policía desplegó un operativo de rastrillaje para encontrar a los delincuentes, cuyo paradero todavía se desconoce.

Por otro lado, los vecinos del lugar aseguran que “no es la primera vez que ocurre un robo en esta zona” y que “están preocupados por los reiterados hechos”.

Dejá tu comentario