Una insólita pelea se dio los últimos días en Lanús cuando un calesitero de una plaza cercana fue increpado por una pochoclera del lugar, porque el hombre que también vendía pochoclo, colocó unos atriles para que los nenes pudieran dibujar. Todo culminó con el incendio del auto del calesitero la madrugada del lunes frente a su casa en la calle Guidi al 400.
"Hace 10 años que soy dueño de la calesita, siempre vendí golosinas. un día determinado vino esta mujer y se instaló para vender pochoclo frente a la calesita", relató Alejandro, el calesitero que sufrió el incendio de su vehículo, en diálogo con el canal de noticias A24.
"Cuando se instaló había una relación cordial y le avisamos que nosotros íbamos a llevar el carrito para vender pochoclo", agregó el hombre. "Los problemas empezaron cuando pusimos los atriles para que los chicos dibujen. Ahí empezó a gritarle a mi mujer y le dijo esto no va a quedar así", aseguró Alejandro.
En ese sentido, la víctima destacó que apenas un día y medio después de esa amenaza sufrió el incendio de su automóvil, que prendió fuego en la puerta de su casa una pareja que habría mandado la pochoclera, según sus palabras. El hecho ocurrió esta madrugada y provocó la destrucción total del Chevrolet Corsa que tenía Alejandro.
Leé también: Una policía y un ladrón heridos durante un intento de robo en Lanús