Una mujer de 49 años denunció a su pareja, de la misma edad, por atacarla con una maza y amenazarla con un cuchillo de carnicero en la vivienda que compartían ambos en la esquina de Madariaga y Bustamante en Lanús Este.
Lanús: una mujer fue atacada a mazazos por su pareja y lo detuvieron
El hecho fue denunciado ante la Policía de Lanús, que encontró al agresor a pocas cuadras y fue aprehendido.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima acudió a la comisaría a denunciar la agresión que había sufrido minutos antes y que le ocasionó una lesión en el brazo derecho. Luego de eso, los agentes comenzaron a realizar un rastrillaje para dar con el sospechoso.
Los mismos informantes detallaron que el hombre fue encontrado dentro de un auto, en las cercanías de la vivienda donde ocurrió el ataque. El vehículo fue requisado y allí se hallaron tanto la maza como el cuchillo con el que el acusado habría agredido a su pareja.
La víctima fue trasladada al hospital Evita de Lanús, donde fue atendida por la lesión que le causó el mazazo en el brazo mientras que el hombre quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°8 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, especializada en violencia de género y a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.
Leé también: Lanús: le quemaron el auto a un calesitero por vender pochoclo

