Lanús | Lanús | droga | Detención

Desarmaron una banda dedicada a la venta de droga en Lanús: detuvieron a ocho personas

Los procedimientos se desarrollaron en Lanús este viernes. Fueron incautados 300 gramos de cocaína y un arma.

La Policía desbarató una banda de delincuentes dedicados a la comercialización de drogas en la localidad de Lanús, luego de una serie de allanamientos durante la jornada del viernes último.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los registros se realizaron en tres viviendas ubicadas en la calle Arturo Illia al 1600, donde se detuvieron a tres sospechosos con edades que van desde los 41 a los 53 años.

Las mismas fuentes informaron que en los procedimientros fueron incautados una bolsa de nylon verde conteniendo 318 grs de clorhidrato de cocaína en forma compacta y en forma suelta, un revólver calibre 32 largo marca tango con 7 proyectiles en su tambor, teléfonos celulares así como la suma de 100.700 pesos en efectivo.

En la diligencia también fueron detenidas cinco personas que estaban comprando droga en el lugar, de 21 a los 35 años. El fiscal Mariano Leguiza, titular de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que dispuso convalidar la detención de uno de los integrantes de la banda por los delitos de "tenencia ilegal de estupefacientes", "comercialización de estupefacientes" y "tenencia ilegal de arma de fuego".

Leé también: Policías evitaron el robo de una camioneta en Llavallol y se tirotearon con los delincuentes

Dejá tu comentario