Lanús | Lanús | Joven | perdida

Intensa búsqueda de una joven perdida de Lanús: "Estoy muy angustiada y no duermo"

Esas fueron las desgarradoras palabras de Delia Pacheco, la mamá de Paula Soto, la joven de Lanús que está perdida desde hace casi una semana.

"Estoy muy angustiada y no duermo", esas fueron las desgarradoras palabras de Delia Pacheco, la mamá de Paula Soto, la joven de 18 años de Lanús que está perdida desde hace casi una semana. Su familia cree que viajó hacia el interior del país para encontrarse con un supuesto “novio”.

Una familia de Lanús se encuentra en vilo y desesperada tras desconocer el paradero de Paula Soto, una joven de 18 años que se marchó de su casa el pasado martes 21 de marzo y jamás regresó a su casa.

La familia de Paula radicó la denuncia en la Comisaría 5° de Villa Diamante y a partir de esto intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lanús-Avellaneda, a cargo del Dr. Gastón Fernández, así como también la DDI de esta seccional.

Si bien los motivos exactos por los cuales la joven de 18 años abandonó su domicilio de Lanús se desconocen, su familia sostiene un posible indicio de su partida. “El 8 de febrero nos comentó que había conocido a alguien por internet y que como esta persona era su novio en Santa Fe quería ir para allá, pero su papá se lo prohibió”, contó Delia Pacheco, mamá de Paula, en diálogo con El Diario Sur.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.54.41.jpeg

De esta manera, en lo inmediato la Policía Bonaerense de Lanús junto a la fiscalía alertarían a la Policía de Santa Fe para reforzar y ampliar la búsqueda para intentar encontrar a Paula Soto, si es que viajo hacia esta provincia.

Paula Soto tiene 18 años, mide 1,60 y sus ojos son verdes o marrón claro según el día: su pelo es castaño claro, su tes es blanca y no posee tatuajes. Además, tiene un pequeño lunar en la mejilla derecha.

“Estoy muy angustiada, afligida y no duermo. No como, estoy desesperada. Lloro casi todo el tiempo porque me siento muy impotente por no poder saber nada de Paula. Esta es la primera vez que me sucede algo así. Mi hija no es de ir a bailar y nada por el estilo”, explicó Delia, sumergida en la tristeza.

Leé también:

Detuvieron en Lomas a un sospechoso de asesinar a tiros a un joven de 27 años y herir a una menor

En caso de tener algún dato certero y fehaciente sobre el paradero de Paula Soto, se ruega comunicarse con la familia al 11-6835-7354 o dar aviso a la Comisaría 5° de Villa Diamante.

Dejá tu comentario