Un colectivo perdió el control, subió a la vereda y chocó contra un poste de luz en la esquina de las calles Brasil y Santiago del Estero, en la localidad de Lanús Oeste.
Afortunadamente el accidente no produjo heridos de considetración pero si cuantiosos daños materiales ya que el poste de luz contra el que impactó el colectivo tiró el trenzado eléctrico y generó que el cableado con gran tensión eléctrica quedaran tirados en el pavimento, con un gran riesgos para los daminificados por el accidente y para los vecinos en general.
Los cables también quedaron sobre el colectivo y sobre otros autos que estaban estacionados en el lugar. Por esa razón, agentes de Defensa Civil, Protección Ciudadana, operarios de Edesur y efectivos del Comando de Patrullas de Lanús realizaban las tareas para colocar los cables en su lugar y reponiendo los postes.
Aún están bajo investigación las causas por los cuales el colectivero perdió el control del vehículo y produjo el accidente que generó pánico entre los vecinos de Lanús.
Leé también: Un gendarme se resistió a un asalto en Lomas e hirió a un delincuente