Lanús | Valentín Alsina | Descarga eléctrica | Temporal

Valentín Alsina: un adolescente de 14 años sufrió una descarga eléctrica durante el temporal

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes en Valentín Alsina y el adolescente se encuentra en estado crítico. Tuvo contacto con un poste de luz.

Tras el temporal que se desató en la región, durante la tarde de ayer, martes 12 de marzo, un adolescente de 14 años sufrió una descarga eléctrica en Valentín Alsina, Lanús.

Un adolescente sufrió una descarga eléctrica en el temporal

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Haití y Membrillar, donde el menor de edad tuvo contacto con un poste de luz y sufrió una descarga eléctrica. Actualmente, el joven se encuentra en estado delicado.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes se puede ver al joven mientras caminaba por la calle inundada y, en el momento que intentó regresar a la vereda quiso sostenerse de la estructura metálica y terminó desplomado en la calle.

Tras escuchar el grito del adolescente, varios vecinos que se encontraban en la cuadra salieron a asistirlo y uno de sus hermanos que se encontraba con él, se encargó de darle aviso a su madre sobre lo que había sucedido.

Cabe destacar que durante las primeras horas de ese mismo día se reportó una muerte en Valentín Alsina: los vecinos notaron que un cuerpo flotaba en la intersección de las calles Habana y Coronel Dulce.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBobmacoy%2Fstatus%2F1767721698143445484&partner=&hide_thread=false

Leé también: Emotivo rescate de un perro que se ahogaba: lo hizo una vecina de Monte Grande policía de la Ciudad

Dejá tu comentario