Un médico forense murió minutos después de llegar al domicilio donde ocurrió el asesinato de un hombre de 64 años en Remedios de Escalada, Lanús. El profesional de solo 40 años se descompensó cuando estaba realizando los análisis de rigor en la escena en la casa ubicada en la calle General Machaín al 4200.
Lanús: murió un médico forense de 40 años cuando realizaba las pericias de un asesinato
El médico forense se descompuso y murió cuando realizaba las pericias en el asesinato de un hombre de 64 años en Lanús. Investigan las causas de su muerte.
De inmediato, uno de los especialistas presentes en el domicilio le realizó maniobras de RCP. Luego, lo trasladaron en un móvil policial hasta la Unidad Sanitaria Luis Máspero en Lanús, a tan solo siete cuadras del lugar del hecho. Allí, el médico fue asistido por el personal pero falleció a pesar de los esfuerzos por salvarlo.
Tras su muerte, intervino en el caso la UFI N°6 de Lanús, a cargo de Martín Rodríguez. El fiscal inició un expediente por averiguación de causales de muerte.
Leé también
Lanús: asesinaron a un hombre de 14 puñaladas por un presunto ajuste narco
El asesinato en Lanús
El médico forense falleció cuando se encontraba trabajando en la vivienda donde fue asesinado a cuchilladas un hombre de 64 años. El homicidio se descubrió en horas de la mañana del martes cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en una finca situada en calle la General Machaín.
Cuando el personal policial llegó a la casa, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, identificado como Gustavo César Vaguelli, y su esposa aseguró que lo encontró así al llegar a su vivienda. En ese marco, primero consideraron la hipótesis de haber sido víctima de un robo, pero luego fue detenida su esposa como principal sospechosa del homicidio.
La mujer expresó contradicciones en su declaración y los vecinos prestaron testimonio expresando que se trataba de una relación conflictiva. Además, no faltaban objetos de valor en la casa y los accesos al domicilio no habían sido forzados.