Un macabro hallazgo se dio este lunes en Lanús cuando agentes de la Policía Bonaerense encontraron el cádaver de una mujer de 73 años que habría fallecido por los múltiples golpes en el rostro que recibió en su casa del barrio de Villa Obrera. El hijo de la jubilada, de 47 años, fue detenido como el principal sospechoso del femicidio.
Lanús: encontraron el cadáver de una jubilada asesinada a golpes y detuvieron a su hijo
El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Lanús, donde una mujer de 73 años apareció sin vida y con graves golpes en el rostro. Detuvieron a su hijo.
El hecho ocurrió en una vivienda cercana a la esquina de las calles San Lorenzo y Gral. Guido, según señalaron fuentes policiales, a dónde arribaron agentes del comando de Patrullas local tras un llamado a la línea 911 que alertaba del fallecimiento de una persona en ese domicilio.
En ese marco, los efectivos ingresaron a la propiedad en la que se encontraron con el cuerpo de la jubilada de 73 años que tenía varios golpes en la cara producto de violentos golpes, los que le produjeron la muerte. En el lugar del crimen se encontraba también el hijo de la mujer, de 47 años, que fue señalado como el principal sospechoso del terrible asesinato.
El hijo de la víctima es el principal sospechoso
Los investigadores tienen como principal hipótesis el hecho de que el hombre padecería un importante problema de salud mental, que habría hecho que atacara a su madre, tras recabar testimonios de los vecinos de la fallecida. Por lo pronto, el acusado fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8, especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que caratuló la causa como "Femicidio".
Leé también: Habló el médico de Lomas acusado de abuso cuyo hijo desmintió la denuncia: "Los perdí durante 10 años"