Lanús | Joven | Lanús | buscan

Buscan por la zona sur a una joven de 20 años que se extravió en Lanús

Abril, joven de 20 años y con retraso madurativo, fue vista por última vez el martes en el centro de Lanús. Según registros de la SUBE, estuvo en Burzaco.

Buscan a una joven extraviada en Lanús desde el martes pasado. Se trata de Abril, de 20 años, que tiene retraso madurativo y fue vista por última vez en el centro de la ciudad, por lo que la familia comenzó una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Según indicó Ignacio, el padre, en diálogo con El Diario Sur, su hija, al momento de perderse, vestía una remera negra y un pantalón corto azul, en tanto que recalcó que, a partir del análisis de los movimientos de la SUBE, hay referencia que anduvo en el transporte público, por lo que la atención también se posa sobre todo el sur del conurbano bonaerense.

"Se extravió en la zona de Lanús, pero anduvo en el Tren Roca. Según los movimientos de la SUBE, marca que estuvo en Burzaco, aunque siguió sin saldo", comentó al referirse a los posibles traslados a lo largo de estas horas.

"La verdad que todavía no tenemos ninguna información certera sobre su paradero", afirmó, mientras que resaltó que ya se hizo la denuncia correspondiente y se avanza con la búsqueda para encontrarla.

Trabajos en Lanús

En el marco de distintas obras hidráulicas, se extiende la repavimentación de la Avenida Osorio en Lanús, un punto neurálgico del distrito en conexión con Capital Federal. En ese sentido, las labores se centran en el barrio de Villa Jardín, uno de los espacios que recorre esa arteria vital entre el sur del conurbano bonaerense y el territorio porteño.

Los trabajos se puntualizan en Lanús Oeste, en torno a un proyecto que contempla la repavimentación de Osorio entre Maza y Warnes y en Molinedo entre Millán y Liniers. A su vez, se agrega la ejecución de tareas de bacheo en Osorio en los tramos entre Manuel Castro y Maza y entre Warnes y Millán, al igual que en Millán entre Osorio y Molinedo.

A este itinerario, que comenzó en la bajada del Puente Olímpico, se añade, según indicaron las autoridades, la rehabilitación de veredas y esquinas, además de la red pluvial, que cuenta con un bloque vital en la intersección de Osorio y Warnes, y sumideros. En tanto, se prevé que haya trabajos de seguridad vial y la construcción de rampas para discapacitados.

Lanús y la UNDAV firmaron un acuerdo para prácticas preprofesionales en Periodismo

En ese sentido, los trabajos hidráulicos permitirán solucionar un problema complejo de escurrimiento superficial detectado en la intersección de las calles Osorio y Yatay, de mucha concurrencia de vehículos y transporte público, que generaba inconvenientes entre los vecinos.

El itinerario se afronta mediante el programa bonaerense de Movilidad y Accesibilidad Sostenible (MAS) para aumentar los niveles de conectividad, seguridad y transitabilidad en las principales áreas urbanas del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Dejá tu comentario