Lomas de Zamora Elevaron a juicio la causa por la muerte de Liam Payne que tiene imputado a un hombre de Lomas Se dictaminó la elevación a juicio para los dos imputados por la muerte del artista británico Liam Payne, uno de ellos oriundo de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Lomas: se hicieron pasar por pasajeros de Uber y le robaron el auto al chofer El conductor fue baleado en la ingle y debió ser hospitalizado, luego del robo de su vehículo. Ocurrió en Lomas.
Lomas de Zamora Villa Centenario: murió el automovilista que provocó un choque fatal El impactante choque en el cual murió una ciclista de 48 años tuvo lugar el pasado 18 de mayo en Villa Centenario. El conductor permanecía en terapia intensiva.
Lomas de Zamora Lomas: inauguraron la Plaza De los Italianos La plaza se encuentra ubicada en el cuadrante delimitado por las calles Sixto Fernández, Amado Nervo, Juan Garona y Catalina Rodríguez, en Lomas.
Lomas de Zamora Encontraron a la menor de Lomas que era buscada desde el viernes La adolescente, que se había ido de su casa en Lomas de Zamora el pasado viernes, fue hallada en Constitución y ya se encuentra junto a su familia.
Lomas de Zamora Extienden la búsqueda del joven de Lomas perdido hace más de un mes Uriel González, de Lomas, fue visto por última vez el 28 de abril y la campaña para dar con su paradero se amplió a distintos puntos del conurbano bonaerense.
Lomas de Zamora Lomas: dictaron prisión domiciliaria para la suegra del "Rey de La Salada" Se trata de Margarita Nilda Arrieta, quien se encontraba detenida por lavado de dinero. La causa radica en la Justicia federal de Lomas.
Lomas de Zamora Lomas: grave choque entre un auto y una moto dejó un herido El accidente que dejó al motociclista herido ocurrió en una esquina céntrica de Lomas de Zamora. Lo asistieron en el lugar.
Lomas de Zamora Lomas: un camión quedó trabado en un paso bajo nivel El camión quedó atascado en el paso bajo nivel de la calle Loria debido a que superaba la altura máxima. Ocurrió en Lomas.
Lomas de Zamora Pablito Ruiz festejó su cumpleaños en Lomas y cobró 100 dólares el cubierto El cantante Pablito Ruiz festejó su cumpleaños en Lomas y cobró el cubierto. Aseguró que era un show abierto para sus fans.