Lomas de Zamora |

Comenzó la inscripción en la Escuela de Arte Dramático

No sólo habrá cursos gratuitos de formación y perfeccionamiento actoral sino que también podrán cursar la carrera profesional.

Llegado el fin del ciclo lectivo 2019, comenzaron las inscripciones para los diferentes cursos y carreras de cara al próximo año. La Escuela de Artes Dramáticos de Lomas de Zamora no es la excepción, siendo que ya comenzó a anotar a los futuros aspirantes a los cursos y a la carrera profesional que brindan en su sede de Meeks 654, Temperley.

En este caso, los vecinos podrán anotarse de manera gratuita a múltiples actividades, siendo que en caso de no vivir en el Municipio de Lomas de Zamora deberán pagar una cuota única  en el momento de inscripción. Hay opciones profesionales para quienes tengan la secundaria completa, como también talleres formativos para comenzar a incursionar en el arte dramático.

Por un lado, los interesados podrán optar por la tecnicatura actoral, que es la carrera profesional. Si bien no hay un límite de edad, los aspirantes deben tener el secundario completo. La cursada dura tres años y para la inscripción deben presentar en una carpeta de tres solapas verde: Fotocopia del DNI, dos fotos 4x4, título secundario, certificado de aptitud psicofísica, laringoscopia y audiometría tonal.

Además, habrá un taller anual de entrenamiento actoral para jóvenes y adultos (de 20 años en adelante), de entrenamiento actoral para adolescentes con y sin experiencia (13 a 19 años), de títeres, objetos y sombras (a partir de los 18 años), un taller de producción para actores y actrices con experiencia (a partir de los 19 años).

En estos últimos casos, los interesados deberán presentar en un folio oficio: Fotocopia del DNI, dos fotos 4x4, certificado de aptitud psicofísica y, en caso de ser menor de edad la fotocopia del DNI de los adultos responsables, siendo que la inscripción la deben realizar acompañados por los responsables.

Los interesados tienen tiempo hasta el 19 de diciembre para presentar los requisitos, de lunes a viernes de 19 a 21. Habrá una segunda inscripción en febrero.

Dejá tu comentario