Elecciones 2019

El triunfo de Martín Insaurralde en Lomas "es irreversible"

El actual intendente se impuso en las urnas con más de un 55%. Actualmente el recuento de los votos asciende al 81%.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 23:21

A pesar de la tardanza de la carga de datos, en el entorno del actual intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ya se festeja. De acuerdo a su entorno, el triunfo del candidato por el Frente de Todos “es irreversible”.

Con un 81% de las mesas escrutadas, Insaurralde se sitúa a la cabeza con un 55,64%, seguido por el candidato de Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri con el 27,64%. En tercer puesto se encuentra el representante de Compromiso Federal, Eduardo Amalvy, con un 6,55% y finalmente quien iba a internas con el intendente por el Frente de Todos, Juan María Viñales, quedó en cuarto puesto con el 5,82%.

En el ámbito nacional, los lomenses seleccionaron como presidente a la fórmula Fernández-Fernández, que logró en dicha sección un 56,16% frente a los casi 25 puntos del oficialismo, conducido por Mauricio Macri.

En lo que concierne a la Provincia de Buenos Aires, las cifras arrojadas por Lomas de Zamora fueron similares aunque María Eugenia Vidal recorta algunos puntos con respecto a los porcentajes nacionales. La fórmula Kicillof-Magario logró un total de 54,91%, mientras que Vidal-Salvador logró 26,71%.

Comentarios