Lomas de Zamora | Temperley | bicicleta | Facebook

Robó una bicicleta en Temperley, intentó venderla por Facebook y lo detuvieron

Tras un insólito paso en falso del ladrón, los policías se hicieron pasaron por compradores y lo arrestaron en Temperley.

La Policía detuvo a un joven de 25 años, acusado de robar una bicicleta en la localidad de Temperley e intentar venderla por internet.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, la investigación comenzó a partir de la denuncia de un vecino que dijo ser víctima de un robo el 17 de octubre en su casa de la calle Sucre al 200. Afirmó que un delincuente saltó la reja y le robó una bicicleta negra.

Efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley estuvieron a cargo de esclarecer este hecho y lograron encontrar el rodado tras un insólito paso en falso del ladrón: había publicado la bicicleta en Marketplace, el sitio de compra-venta de Facebook.

Detenido Temperley.jpeg
El joven fue detenido en Temperley.

El joven fue detenido en Temperley.

Fue así como los agentes se hicieron pasar por compradores y pactaron la entrega del rodado en la esquina de las Avenida Eva Perón y Almirante Brown, en Temperley. Una vez que vieron llegar al joven, lo detuvieron e incautaron la bicicleta.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al muchacho por el delito de "hurto agravado por efracción".

Dejá tu comentario