Lomas de Zamora | Lomas | inseguridad | delincuentes

Lomas: Le robaron en la puerta de la casa en un minuto

Tres delincuentes abordaron a una mujer que salía con su auto en Lomas y le robaron todas sus pertenencias en un minuto y medio.

En la noche de este viernes se produjo un nuevo episodio de inseguridad en Lomas de Zamora cuando una vecina que salía de su domicilio fue abordada por varios delincuentes armados. Un detalle particular es que no se llevaron el auto de la víctima.

En las imágenes de una cámara de seguridad de la zona se observa cómo la mujer de Villa Centenario sale de su casa en la calle Cid Guidi de Franc, esquina Ameghino, y se sube a su auto marca Volkswagen.

Segundos después aparecen en escena un auto negro con al menos tres ladrones a bordo quienes descendieron y abordaron a la mujer que ya estaba arriba de su vehículo.

Embed

Luego, le quitaron sus pertenencias y por fortuna la dejaron regresar al interior de su vivienda sin hacerle daños. En tanto dos de los criminales se subieron al auto y en lugar de llevárselo, le quitaron todos los objetos de valor.

Allí volvieron al coche en el que llegaron con varias mochilas que robaron y escaparon rápidamente.

Como permite observar la filmación, el episodio de inseguridad comenzó a las 21:50 y duró menos de un minuto hasta que los delincuentes se fugaron de la escena.

Dejá tu comentario