Lomas de Zamora | Banfield | Robo | motochorros

Banfield: violento ataque de motochorros a una mujer

Un delincuente la tiró al suelo, le pegó en la cabeza, le quitó sus pertenencias y escapó con un cómplice. Quedó grabado en las cámaras de vecinos de Banfield.

Una mujer de 35 años fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Un delincuente la golpeó, le robó sus pertenencias y escapó en una motocicleta con su cómplice.

El robo ocurrió el fin de semana sobre la calle Gascón, entre Viamonte y Pueyrredón. Mariela se encontraba caminando hacia la casa de su hermana, cuando fue sorprendida por dos ladrones que se acercaron a bordo de una motocicleta.

Embed

Uno de los delincuentes se bajó de la moto, tiró a la mujer al piso y comenzó a golpearla en la cabeza. Le sacó el celular y la cartera y se dio a la fuga con su cómplice. El violento robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

El Diario Sur conversó con Mariela, quien relató el terrible momento que le hicieron vivir los motochorros en Banfield. "Yo vivo en Lanús y había ido a visitar a mi hermana, estaba a media cuadra de la casa de ella. El tipo primero se bajó a pegarme y después a robarme. Mientras me pegaba le dije 'pará, flaco, me saco las cosas y te las doy'. Si no, me seguía pegando. Cuando terminan de robarme asusté por si sacaban un arma pero por suerte no tenían nada", detalló.

Embed

Si bien se encuentra bien de salud, los golpes le dejaron fuertes dolores a la mujer: "Creo que la saqué barata, me asusté bastante. No estoy mal pero me duelen los golpes. Me dieron como piñas en la cabeza. Fui al médico para ver si no era grave lo que tenía y me dijo que no tenía ningún golpe interno, pero que esté atenta por si mareaba o algo parecido".

Tras denunciar el robo en la Comisaría 2ª de Banfield, Mariela espera recuperar al menos una parte de lo que le sacaron. "Me robaron un celular viejo que me habían prestado y que no les sirve de nada, y la cartera con la billetera, los documentos, las tarjetas y las llaves de mi departamento, que por suerte mi mamá tenía otra copia. Mis hermanas publicaron en redes sociales por si los vecinos encontraban al menos mi DNI. Quizás tiraron las cosas por ahí", cerró.

Dejá tu comentario