Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | Robo

Temperley: robaron una moto con un caballo, quedó filmado y los detuvieron

Se la habían llevado escondida en un carro. Los vecinos de Temperley difundieron las imágenes del robo y la Policía los encontró.

La Policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar una motocicleta y esconderla en un carro que llevaban con un caballo por las calles de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

En los últimos días, vecinos de Villa Galicia difundieron un video en redes sociales donde se veía a dos carreros llevándose una moto en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Anchorena. En la filmación se observa que metieron el rodado dentro de un carro que era traccionado por un caballo.

Embed

La gente del barrio hizo llegar el video a los efectivos de la Comisaría 3ª de Temperley y rápidamente lograron encontrar a los responsables del robo. Se trataba de dos jóvenes de 21 años, quienes tras una persecución fueron detenidos en la esquina de El Zorzal y Mauricio Ravel.

Los agentes les incautaron la motocicleta Brava 110 de color negro que habían robado días atrás en Villa Galicia. El vehículo pertenecía a un adolescente de 19 años, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Moto Temperley.jpeg
La moto que había sido robada y escondida en un carro en Temperley, Lomas de Zamora.

La moto que había sido robada y escondida en un carro en Temperley, Lomas de Zamora.

Los dos sujetos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que los imputó por el delito de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública".

Dejá tu comentario