Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Alberto Fernández | Axel Kicillof

Lomas de Zamora: este viernes entregarán 100 patrulleros y esperan la visita de Alberto Fernández

Del acto participarían el presidente de la Nación, el intendente de Lomas de Zamora, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

En el marco del programa nacional de Fortalecimiento de Seguridad para la Provincia de Buenos Aires, el presidente y el gobernador cerrarán su agenda semanal con una visita a Lomas de Zamora. A las 11:30 de este viernes, se realizará la entrega de 100 patrulleros y equipamiento policial en el Parque Municipal Eva Perón.

Además de Fernández y Kicillof, estarían presentes el ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Desde el Municipio ya avisaron que el parque estará cerrado durante todo el día, por lo cual los vecinos no tendrán permitido pasar para realizar actividad física.

kicillof y alberto.jpg
Axel Kicillof y Alberto Fernández visitarán Lomas de Zamora.

Axel Kicillof y Alberto Fernández visitarán Lomas de Zamora.

Según pudo constatar El Diario Sur, los 100 patrulleros ya están en el Parque Eva Perón a la espera del acto de mañana. Desde el Gobierno bonaerense precisaron a este medio que en las próximas horas se sumarán más móviles policiales entre camionetas, autos y motocicletas.

Será un evento similar al realizado el miércoles pasado en Esteban Echeverría, donde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires formalizó la entrega de 60 móviles policiales para el Comando de Patrullas, destacamentos policiales, comisaría de la mujer y para la Policía Local. De ese acto participaron Kicillof, Berni y el intendente Fernando Gray.

Dejá tu comentario