Lomas de Zamora | colectivo | Robo | Lomas de Zamora

Dramático intento de robo en un colectivo de Lomas: amenazaron con cuchillos a los pasajeros

La Policía sorprendió in fraganti a dos delincuentes cuando amedrentaban con armas blancas a los pasajeros del colectivo para robarles sus pertenencias.

La Policía detuvo a dos delincuentes que habían amenazado e intentado asaltar a los pasajeros de un colectivo en Lomas de Zamora.

En los últimos días, los ataques a bordo de colectivos se hicieron cada vez más frecuentes. El asesinato de un chofer en La Matanza fue el hecho más trágico de una sucesión de episodios delictivos. El fin de semana, pasajeros de Lomas de Zamora también atravesaron una situación de mucho terror.

Cuchillos.jpeg
Cuchillos incautados a los delincuentes tras el intento de robo en Lomas de Zamora.

Cuchillos incautados a los delincuentes tras el intento de robo en Lomas de Zamora.

Ocurrió en la intersección de las calles Falucho y Guaraní. Las personas que viajaban en la línea 540 vivieron un momento dramático cuando dos jóvenes los amedrentaron con armas blancas para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, en el intento de robo, los delincuentes no imaginaron que la escena estaba siendo presenciada por el Jefe de calle de la Comisaría 9ª de Parque Barón y el efectivo que lo secundaba, quienes se encontraban realizando una recorrida por la zona.

detenidos.jpg
Los jóvenes detenidos tras el intento de robo en el colectivo 540, en Lomas de Zamora.

Los jóvenes detenidos tras el intento de robo en el colectivo 540, en Lomas de Zamora.

Los oficiales fueron inmediatamente hacia el colectivo y redujeron a los ladrones. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 25 años, a quienes les incautaron dos cuchillos que habían utilizado para amenazar a los pasajeros.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que avaló el procedimiento policial y los imputó a ambos por el delito de "tentativa de robo".

Dejá tu comentario