Lomas de Zamora | Temperley | accidente | Lomas de Zamora

Accidente fatal en Temperley: un obrero murió aplastado por una pared

Trabajaba en una obra en construcción en Temperley y se le cayó encima un muro de más de dos metros.

Un hombre de 50 años tuvo una muerte terrible este viernes por la tarde, luego de que se desmoronara una pared de una obra en construcción en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Ocurrió en la calle Coronel Suárez al 1000, entre la Avenida 9 de Julio y Profesor Marino, cerca del paso bajo nivel. Allí había operarios trabajando en una obra en construcción, cuando un accidente fatal les arrebató a un compañero. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, se desplomó parte de una pared y cayó sobre un obrero, provocándole la muerte de manera inmediata.

Pared obra.jpeg
La obra en construcción de Temperley donde murió aplastado el operario de 50 años.

La obra en construcción de Temperley donde murió aplastado el operario de 50 años.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría 3ª de Temperley, de la Policía Científica, de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora y de Emergencias Lomas.

"Se le cayó la medianera encima cuando estaban haciendo las bases. Se ve que estaba mal apuntalada", le dijeron a este medio quienes participaron del operativo tras el fallecimiento.

Policia Lomas Bomberos.jpeg
En el lugar trabajó personal policial, bomberos y ambulancias locales.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y ambulancias locales.

"La pared no tenía cimientos y como estaban socavando se le vino encima el muro de más de 2 metros y lo aplastó", agregó otro de los oficiales que trabajó en esa terrorífica escena.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de "muerte por accidente".

Dejá tu comentario