Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | homicidio

Ingeniero Budge: atraparon al presunto asesino del remisero

Arrestaron a un joven de 20 años, acusado de ser quien mató de un balazo en el cuello a un hombre de 53 años en Ingeniero Budge. Es el segundo detenido.

La Policía detuvo a un joven de 20 años, acusado de ser el autor material del homicidio de un remisero en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Ya son dos los detenidos por el hecho.

El crimen había ocurrido el miércoles pasado en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda. El remisero Damián Kora Jallasi, de 53 años, fue hallado asesinado de un balazo en el cuello dentro de la camioneta Renault Kangoo que usaba para trabajar.

El fin de semana, la Policía había arrestado a un muchacho de 21 años, acusado de participar del homicidio, y en las últimas horas cayó el presunto asesino: se trata de un joven de 20 años, que fue detenido en una casa ubicada en la calle Mosotti. Llegaron a él tras el análisis de las cámaras de seguridad del lugar del crimen.

Camino de la Ribera y Espronceda.jpg
Camino de la Ribera y José Espronceda, la zona del homicidio del remisero en Ingeniero Budge.

Camino de la Ribera y José Espronceda, la zona del homicidio del remisero en Ingeniero Budge.

El operativo para atrapar a este sospechoso fue realizado por agentes de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en la vivienda del detenido incautaron ropas similares a las que usaba el autor del asesinato de acuerdo a lo que habían visto en las filmaciones. Por ese motivo, lo señalan como autor material del homicidio.

El caso continúa siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario