Lomas de Zamora | Marcelo Dallorso | Hospital Gandulfo | Salud

Falleció Marcelo Dallorso, exdirector del Hospital Gandulfo

Marcelo Dallorso se desempeño como director del Hospital Gandulfo por más de ocho años y las redes sociales se llenaron de mensajes.

En la noche del sábado falleció el exdirector del Hospital Gandulfo, Marcelo Dallorso, quien también fuera secretario de Salud del Municipio en el año 2000. No se confirmaron al momento los motivos de su muerte pero la familia expresó la voluntad del profesional de la Salud.

Desde las redes sociales del centro de salud donde se desempeño publicaron hace minutos: "Lamentamos comunicar, que en el día de ayer, falleció el Dr. Marcelo Dallorso. Quien se desempeño por más de 8 años, como uno de los Directores de nuestro Hospital".

"Con profundo dolor, saludamos a su familia y amigos quienes se encuentran transitando este momento tan triste y difícil. Desde el Hospital Gandulfo, lo recordaremos con gran respeto y afecto", completa el texto de la institución compartido desde Facebook.

En tanto, según indicó La Unión, la familia de Marcelo Dallorso habría invitado a todas las personas que querían enviar un arreglo floral en su memoria a donar ese dinero para el Hospital Gandulfo, porque esta era la voluntad de Marcelo para colaborar con el centro de salud que dirigió.

"Lamentamos el fallecimiento del Dr. Marcelo Dallorso, quién se desempeñó durante 8 años como Director asociado del Hospital Gandulfo. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento", apuntaron desde la Secretaría de Salud de Lomas de Zamora.

En el mismo sentido, otro de los mensajes que se vieron en las últimas horas fue el del secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Fernando "Chino" Navarro. "Lamento el fallecimiento de Marcelo Dallorso. Una gran persona, un médico de raza, un dirigente de la democracia, un amigo de la vida. Mis condolencias a su familia y amigos", expresó el funcionario.

Por otra parte, cabe recordar que en el marco de la pandemia, desde marzo hasta noviembre, hubo 16 trabajadores de la Salud fallecidos por coronavirus en la región.

Dejá tu comentario