Lomas de Zamora | fiesta clandestina | Temperley | Club El Puente

Insólito: Una fiesta clandestina en Temperley con más de 1.200 personas

La fiesta clandestina "Summer Circus Festival" en Temperley se había convocado a través de las redes sociales y se realizaba en el "Club El Puente".

Esta madrugada se registró una masiva fiesta clandestina en Temperley con más de 1.200 personas que había sido convocada por las redes sociales. La policía desbarató el evento prohibido y tres hombres de 28, 41 y 46 años terminaron detenidos.

La enorme fiesta clandestina se realizó en el “Club El Puente ”, un predio donde funcionan canchas de fútbol y tenis ubicado en las calles Pringles y General Frías, según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur.

Mediante un operativo, el personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires junto con efectivos de la comisaria 3° de Temperley desbarataron el evento durante la madrugada. Desde la cartera informaron que habían más de 1.200 personas que participaban de una fiesta clandestina, la cual se habría convocado a través de las redes sociales bajo el nombre de "Summer Circus Festival".

temperley.jpg

Según detallaron las fuentes: "En el lugar estaban instaladas dos carpas similares a las que utilizan los circos, que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces".

Además, indicaron que en un lateral del predio funcionaba un improvisado estacionamiento donde estaban estacionados unos 200 autos. Sobre la fiesta clandestina trascendió que la entrada tenía un valor de $ 700 por persona y de $ 200 por vehículo. Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, secuestraron un equipo de 4 parlantes, una mesa de sonido, iluminación, bebidas alcohólicas, una carpa y una camioneta Ford F-100.

Durante el procedimiento se identificó y notificó a los organizadores del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar. Todos los presentes fueron identificados y el "Club el Puente" fue clausurado.

En el operativo también participaron efectivos de las fuerzas de especiales de seguridad (GAD) y el Grupo de Prevención Motorizado (GPM), coordinado desde la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBA).

Finalmente, en el caso intervino el Juzgado Federal N°2, a cargo de Maximiliano Calizo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

temperley fiesta.jpg

Dejá tu comentario