Lomas de Zamora Nueva articulación entre la UNLZ y el Municipio de Lomas para capacitar a jóvenes Aprender Lomas y Empleo Lomas incorporan cursos homologados por la UNLZ y nuevas propuestas en tecnología, oficios y orientación vocacional.
Lomas de Zamora Dolor en la Universidad de Lomas por el fallecimiento de una no docente de Económicas La Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ comunicó el fallecimiento de Laura García, directora del Departamento Técnico Docente.
Lomas de Zamora Conmoción en la Universidad de Lomas por el fallecimiento de un trabajador de Económicas La Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ informó el fallecimiento de Daniel Rinaudo, arquitecto y Director de Obras de la unidad académica.
Provinciales Preocupación por los barigüíes en Buenos Aires: "No es común que aparezcan en la Zona Sur" El insectólogo Guillermo Mariátegui, docente de la UNLZ, explicó que los barigüíes suelen aparecer cerca de ríos y arroyos.
Lomas de Zamora Más de 10 mil inscriptos en la Universidad de Lomas de Zamora: cuáles fueron las carreras más elegidas La Universidad de Lomas de Zamora volvió a consolidarse como una opción central en Zona Sur, con más de 10 mil inscriptos y una gran demanda en varias carreras.
San Vicente San Vicente: reconocieron al ingeniero Daniel Caviglia por su trayectoria académica y profesional El Concejo Deliberante de San Vicente distinguió al docente y especialista en maquinaria agrícola por su extensa labor académica y comunitaria.
Nacionales Confirmado el paro docente universitario de este miércoles: qué casas de estudios se adhieren La Conadu confirmó que el paro docente universitario planeado para el miércoles 23 de abril se llevará a cabo. Qué universidades se adhieren.
Provinciales Universidades del Conurbano rechazan cobrarle a extranjeros y recuerdan que ya deben ser residentes para inscribirse Desde las universidades de la zona sur aseguran que es "impracticable" cobrarle a extranjeros, que además representan una porción mínima de los estudiantes.
Lomas de Zamora Los Murciélagos jugarán en Lomas: exhibición de la Selección de Fútbol para Ciegos en la UNLZ La Selección de Fútbol para Ciegos, conocidos como "Los Murciégalos", jugarán en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).
Lomas de Zamora Noche de las Universidades: las propuestas de la UNLZ y la UNLa para esta semana La Universidad de Lomas y la Universidad de Lanús se sumarán a la propuesta de “La Noche de las Universidades” este jueves y viernes.