Lomas de Zamora | César Bértoli | Lomas de Zamora | Concejo Deliberante

Murió el concejal de Lomas de Zamora, César Bértoli

El edil lomense César Bértoli padecía una enfermedad pulmonar hace varios años y falleció este sábado a los 64 años.

En la mañana de este sábado se confirmó el fallecimiento del concejal de Lomas de Zamora, César Bértoli. Tenía 64 años y según revelaron tenía una enfermedad pulmonar que lo afectaba hace varios años.

En este sentido, el edil de la Unión Cívica Radical permanecía internado en la Clínica IMA de Adrogué y según la información de InfoRegión, padecía de cáncer en los pulmones. No concurría de manera presencial a las sesiones del cuerpo legislativo y desde el espacio político descartaron que se haya contagiado Covid-19.

En tanto, cabe recordar que César Bértoli había sido electo en 2019 por la coalición Cambiemos y tenía mandato hasta el 2023. Desde el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora lamentaron la muerte del concejal y enviaron “sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigxs”.

Mientras tanto, el concejal Gabriel Mércuri compartió su mensaje a través de Twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento del compañero, correligionario, amigo y Concejal, César Bertoli. Acompañamos a su mujer y tres hijas en este momento difícil”.

Y desde la UCR de Lomas lo recordaron por “su constante e imprescindible militancia en los barrios”. “Nos ha dejado un valioso legado e imborrable recuerdo”, destacaron desde la fuerza política a través de las redes sociales.

Finalmente, podemos señalar que teniendo en cuenta los datos de la Junta Electoral, el primer concejal suplente es Fabio Denuchi, quien viene del peronismo y había sido ocupado un lugar en el Concejo Deliberante lomense hasta el año pasado.

Dejá tu comentario