Lomas de Zamora | femicidio | Lomas de Zamora | Parque Barón

Femicidio en Lomas de Zamora: una mujer fue asesinada a golpes

La víctima tenía 37 años y por el femicidio detuvieron a su pareja en una vivienda del barrio Parque Barón.

Un nuevo femicidio conmueve a Lomas de Zamora. Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del barrio Parque Barón y por el crimen detuvieron a su esposo.

Fuentes policiales informaron que el asesinato ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en la intersección del Arroyo del Rey y Los Palos Borrachos. La víctima llamó a su madre y le dijo que se sentía mal, sin dar detalles de lo que le había ocurrido. Al llegar, la señora notó el malestar de su hija y observó que tenía la cara golpeada.

Fue así como la mujer de 37 años fue a atenderse al Hospital Gandulfo acompañada por su mamá. A través de una ecografía, los médicos comprobaron que la víctima tenía lesiones internas que requerían operarla de urgencia. Lamentablemente, falleció a causa de la golpiza recibida.

Hospital Gandulfo.jpg
Femicidio en Lomas de Zamora. La víctima falleció en el Hospital Gandulfo.

Femicidio en Lomas de Zamora. La víctima falleció en el Hospital Gandulfo.

Efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón fueron alertados del caso y se dirigieron hacia la vivienda de la víctima para detener a su marido. Se trata de un hombre de 31 años, quien por estas horas es el principal acusado de haberla matado a golpes.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, correspondiente Departamento Judicial Lomas de Zamora. Quedó imputado por el delito de "homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género".

Dejá tu comentario