Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | choque | colectivo

Fuerte choque entre un colectivo y una moto en Lomas de Zamora

Ocurrió frente al Cementerio Municipal de Lomas de Zamora. Un motociclista y su acompañante fueron embestidos desde atrás por un 318.

Poco después del mediodía, un motociclista y su acompañante fueron chocados por un colectivo frente al Cementerio Municipal de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 en la calle Martín Rodríguez, entre Zamora y Emerson. Un hombre y una mujer a bordo de una moto circulaban sobre la avenida cuando fueron embestidos desde atrás por un colectivo de la línea 318 que se dirigía hacia Puente La Noria.

choque2.jpg
Choque en Lomas de Zamora. La moto quedó incrustada en el frente del colectivo.

Choque en Lomas de Zamora. La moto quedó incrustada en el frente del colectivo.

El impacto dejó al hombre tirado en el suelo durante varios minutos, mientras que en el colectivo quedaron las marcas que dan una idea de la magnitud de la colisión: el vidrio delantero se rajó y la moto quedó incrustada en el frente.

No tardó en acercarse un grupo de vecinos a socorrer las víctimas. Fueron ellos quienes llamaron a la Policía y a la ambulancia. En minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario y también se hizo presente una ambulancia que trasladó a la pareja al hospital.

choque3.jpg
Los vecinos se acercaron a socorrer al motociclista y llamaron a la Policía y a la ambulancia.

Los vecinos se acercaron a socorrer al motociclista y llamaron a la Policía y a la ambulancia.

A pesar de lo fuerte que fue el choque, afortunadamente no tuvo consecuencias graves y las dos víctimas registraron apenas algunos golpes. Los únicos daños terminaron siendo materiales.

"Se los llevó la ambulancia y ya les dieron el alta en el hospital. Tenían chichones nomás", precisó a este medio el personal que trabajó en el lugar.

Dejá tu comentario