Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | Policía

Lomas de Zamora: un policía defendió a su padre de un robo y se tiroteó con cuatro delincuentes

Un efectivo de la Policía Federal se enfrentó a tiros con cuatro ladrones que quisieron asaltar a su papá en Lomas de Zamora. Dos resultaron heridos.

Un policía defendió a su padre de un robo y se enfrentó a tiros con cuatro delincuentes en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Dos de ellos resultaron heridos y quedaron detenidos.

El hecho ocurrió el lunes en la calle Amberes al 1300. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó cuando un efectivo de la Policía Federal que se encontraba franco de servicio estacionó frente a la casa de su padre esperando que saliera de la vivienda.

En ese momento, aparecieron cuatro delincuentes a bordo de un Fiat Palio color blanco dispuestos a asaltar al papá del policía. Enseguida el agente se identificó, sacó su arma reglamentaria y dio la voz de alto. Así empezó un tiroteo que terminó con dos delincuentes heridos, mientras que los restantes lograron escapar. El oficial salió ileso del enfrentamiento.

Amberes.jpg
Amberes al 1300, Villa Centenario, Lomas de Zamora. La zona donde ocurrió el tiroteo.

Amberes al 1300, Villa Centenario, Lomas de Zamora. La zona donde ocurrió el tiroteo.

Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario fueron alertados de la situación y al llegar al lugar arrestaron a los dos ladrones heridos. Se trataba de un joven de 27 años, que había recibido un balazo en el tórax, y un hombre de 42, quien tenía dos disparos en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital Gandulfo y estarían fuera de peligro, según informaron a este medio.

En el lugar del tiroteo se incautó una pistola calibre 9 milímetros con cargador extendido y numeración limada, que había sido utilizada por los delincuentes.

Los detenidos quedaron imputados por los delitos de tentativa de robo y lesiones. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Continúan buscando a los cómplices prófugos.

Dejá tu comentario