Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora | La Salada

Siguen los robos en Ingeniero Budge: así asaltaron a dos mujeres en La Salada

Fueron interceptadas por delincuentes a plena luz del día. Un hecho que se suma a la ola de robos que hay en Ingeniero Budge.

Ingeniero Budge sumó otro hecho de inseguridad que la consolida como una de las zonas más calientes de Lomas de Zamora. Dos mujeres fueron asaltadas en las últimas horas.

El robo ocurrió a plena luz del día, pasadas las 13 hs. del miércoles. Las víctimas fueron dos mujeres que caminaban por Camino de la Ribera a la salida del paseo de compras de Lomas de Zamora. En el momento no notaron que estaban siendo seguidas muy de cerca por un delincuente.

Embed

En el cruce con la calle Intendente Tavano, el ladrón cruzó lentamente por el medio del Camino de la Ribera y se abalanzó sobre las víctimas. Una de las mujeres reaccionó a tiempo y retrocedió para escapar del robo, pero la otra no pudo evitar ser asaltada: el delincuente y otro cómplice forcejearon con ella y le sacaron la bolsa que llevaba.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los efectivos policiales que estaban en la zona persiguieron a los ladrones, pero no lograron detenerlos.

Ingeniero Budge viene siendo noticia por una ola de robos que atemoriza a los vecinos. En los últimos días, un hombre que trabaja en los puestos de La Salada fue interceptado por varios sujetos armados que le robaron la camioneta donde llevaba la mercadería.

Dejá tu comentario