Lomas de Zamora | policía | Lomas de Zamora | Villa Centenario

Lomas de Zamora: un policía baleó a dos menores que intentaron robarle

Dos delincuentes de 14 y 17 años quisieron robarle el auto a un policía y éste se defendió a los tiros. Ambos terminaron heridos y fueron detenidos.

Dos ladrones menores de edad fueron baleados por un policía al que habían intentado robarle el auto en Lomas de Zamora. Ambos resultaron heridos en el enfrentamiento y fueron detenidos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Mistral y Céspedes, en la localidad de Villa Centenario. Por ahí circulaba un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, de 43 años, quien se encontraba franco de servicio y realizaba viajes para la aplicación DIDI en un Chevrolet Cobalt. De repente, fue interceptado por dos jóvenes delincuentes.

El policía sacó su arma reglamentaria y se enfrentó a tiros con los ladrones, quienes descartaron un revólver calibre 22 largo y escaparon corriendo.

comisaria lomas.jpg
La Comisaría 7ª de Villa Centenario investiga el enfrentamiento entre el policía y los jóvenes ladrones.

La Comisaría 7ª de Villa Centenario investiga el enfrentamiento entre el policía y los jóvenes ladrones.

Tras ser alertados por el 911, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora lograron detener a uno de los ladrones en la esquina de Basco y Minetto. Se trataba de un menor de 14 años que presentaba un balazo en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo.

Más tarde fue encontrado el otro asaltante, de 17 años, quien había ingresado al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge con una herida de bala en el estómago.

El caso, carataulado como "robo y lesiones", está siendo investigado por agentes de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario