Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Parque Barón | roba ruedas

Atraparon a tres "roba ruedas" en Lomas de Zamora

Tres hombres de 19, 22 y 35 años fueron detenidos en Lomas de Zamora, acusados de robar ruedas de los vehículos de los vecinos.

Tres delincuentes fueron detenidos en Lomas de Zamora, acusados de robar las ruedas del auto de los vecinos.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó en el cruce de las calles Tropero y Euskadi, en Parque Barón. Una joven vio desde adentro de su casa que tres ladrones le estaban sacando las ruedas de su auto. Con distintas herramientas llegaron a sustraer las tazas de las ruedas.

En ese momento, la chica empezó a gritar, los malvivientes se asustaron y escaparon en un Volkswagen Polo negro.

roba ruedas lomas 2.jpeg
El auto en el que se movilizaban los roba ruedas por Lomas de Zamora.

El auto en el que se movilizaban los roba ruedas por Lomas de Zamora.

Tras ser alertados por el 911, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora empezaron una perseguir al coche de los delincuentes y lograron interceptarlo en Tropero y Homero.

Los policías detuvieron a dos jóvenes de 19 y 22 años y a otro muchacho de 35, a quienes les incautaron las herramientas que usaban para robar las ruedas de los autos y también las tazas que le habían sacado al vehículo de la víctima.

detenidos parque baron.jpg
Los tres detenidos, en la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Los tres detenidos, en la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Los tres roba ruedas fueron trasladados a la Comisaría 9ª de Parque Barón y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fuentes policiales confirmaron que los delincuentes habían cometido varios delitos de este tipo en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario