Lomas de Zamora | Banfield | Huracán | Liga Profesional

Banfield fue goleado por Huracán y se hunde en el fondo de la tabla

En el Estadio Florencio Sola, Banfield cayó 3-1 ante el Globo y ya lleva cuatro fechas sin victorias. Quedó antepenúltimo en la tabla de la Liga Profesional.

Por la 17ª fecha de la Liga Profesional, Banfield perdió 4-1 ante Huracán en el Estadio Florencio Sola y se hunde en el fondo de la tabla. Enrique Triverio, Jonás Acevedo y Matías Coccaro -en dos oportunidades- marcaron para la visita y Juan Manuel Cruz descontó para el local.

El Taladro salió a la cancha con Facundo Altamirano; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo, Lautaro Ríos; Juan Pablo Álvarez, Agustín Urzi; Cruz.

Apenas 2 minutos tardó el Globo en ponerse en ventaja con un cabezazo letal de Triverio y supo mantener la ventaja durante todo el primer tiempo. El festival de goles siguió a los 12' del complemento tras un grosero error del arquero Altamirano, quien recibió un pase de un compañero y agarró la pelota con la mano adentro del área. El árbitro cobró tiro libre y Acevedo clavó un zurdazo al ángulo.

¡PALIZA DEL GLOBO ANTE EL TALADRO DE CARA AL CLÁSICO! | Banfield 1-4 Huracán | RESUMEN

Más tarde, a los 27', Banfield le puso suspenso al resultado al aprovechar una serie de fallas defensivas de Huracán. El recién ingresado Mauricio Cuero filtró la pelota de derecha a izquierda, Quinteros la corrió sobre la línea y Cruz la empujó con el arco vacío para descontar.

Sin embargo, si de errores defensivos hablamos, el local los tuvo todos sobre la hora. Es que a los 43' y a los 55' (sí, se adicionaron diez minutos por una serie de demoras), Coccaro aprovechó los enormes huecos de la última línea banfileña para anotar un doblete que liquidó la historia: primero encaró con mucha facilidad por derecha y la picó ante la salida de Altamirano, y después, la calzó de volea a la salida de un saque de arco.

Con esta derrota, Banfield quedó antepenúltimo en la tabla de la Liga Profesional con apenas 15 puntos y ya lleva cuatro fechas sin victorias. El próximo domingo a las 15:45 irá por la recuperación ante Godoy Cruz en Mendoza.

Dejá tu comentario