Lomas de Zamora | camioneta | Lomas de Zamora | Robo

Roban una camioneta empujándola en Lomas de Zamora: la víctima pide ayuda para recuperarla

Un delincuente abrió la puerta de la camioneta y un cómplice dio impulso con otro vehículo para llevársela. Era la fuente de trabajo de una familia.

Delincuentes se robaron una camioneta empujándola con otro vehículo en Lomas de Zamora. La víctima pide ayuda para recuperarla porque es su fuente de trabajo. El robo quedó filmado.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana del viernes en la calle Ángel Vargas, entre Gorriti y Loria. Allí estaba estacionada una Fiat Fiorino color blanca que fue robada con una modalidad tristemente conocida en Lomas de Zamora.

Las cámaras de seguridad captaron a un ladrón que abrió la puerta de la camioneta con mucha facilidad, se subió y enseguida apareció un cómplice en otro coche para darle impulso desde atrás. En cuestión de segundos se llevaron la Fiorino.

Lomas de Zamora: robaron una camioneta empujandola

Los dueños del vehículo robado pidieron la colaboración de los vecinos en redes sociales, consiguieron las filmaciones del robo y ahora necesitan recuperar la camioneta, ya que la utilizan para trabajar.

"Fuimos a hacer la denuncia pero no nos quisieron tomar la misma porque la camioneta no está a nuestro nombre, ya que no la pudimos transferir. Vecinos de la zona nos ayudaron y nos pasaron los videos que sus cámaras de seguridad pudieron grabar. Pedimos por favor que nos ayuden a poder encontrarla, ya que es una herramienta de trabajo para nuestra familia", comentaron las víctimas tras el robo.

La patente de la Fiat Fiorino es BYH 868. Por cualquier dato, comunicarse al 11-2246-2534. Ofrecen recompensa.

"Es nuestro vehículo que nos da trabajo. Somos feriantes, en la camioneta estaba toda nuestra mercadería. Quedamos en la nada, sin camioneta, sin mercadería, nada. Es volver a nacer para nosotros", le dijeron a El Diario Sur.

Respecto del modus operandi de los ladrones, que abrieron la puerta con mucha facilidad, señalaron que "hay un trabajo previo" y que "todo arrancó alrededor de las 6 de la mañana" del viernes. "Vinieron, rompieron la cerradura y se fueron. A los cinco minutos volvieron y así a cada rato, hasta que pudieron romper el traba volante, sacar el freno de mano y romper el tambor de arranque. Ni bien la robaron, a la esquina ya la arrancaron", señalaron en charla con este medio.

Dejá tu comentario