Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | El Polaco | Mau y Ricky

Aniversario de Lomas de Zamora: Mau y Ricky, Agapornis y El Polaco tocarán gratis para los vecinos

Lomas de Zamora celebra sus 160 años con una serie de recitales gratuitos que empezarán este fin de semana.

Lomas de Zamora se prepara para celebrar a lo grande los 160 años desde su creación. Durante el mes de octubre habrá varios shows musicales gratuitos que comenzarán este fin de semana.

El pasado 10 de septiembre, el Municipio de Lomas de Zamora cumplió 160 de vida. En ese momento todavía no se habían flexibilizado las medidas sanitarias por el coronavirus y no pudo hacerse el festejo que ameritaba este nuevo aniversario. Ahora, ya con una vida más "normalizada", se viene un festejo imponente con una serie de recitales gratuitos que se llevarán adelante a lo largo de todo este mes para los vecinos lomenses.

El primer show será este viernes 8 de octubre desde las 14 en la Plaza Grigera, en Hipólito Yrigoyen y Sáenz. Se presentarán Mau y Ricky, el dúo venezolano de reggaetón y pop latino del momento, que viene de ser jurado en La Voz Argentina. También tocará la banda argentina de cumbia Agapornis cuya música pone a bailar a la gente desde hace una década. Será el primer recital masivo al aire libre en Lomas de Zamora después de 16 meses de pandemia.

Mau y Ricky Lomas.jpg
El dúo Mau y Ricky y la banda de cumbia Agapornis se presentarán gratis en Lomas de Zamora.

El dúo Mau y Ricky y la banda de cumbia Agapornis se presentarán gratis en Lomas de Zamora.

Dos días después, el domingo 10 de octubre a las 14 hs, la fiesta seguirá en el Parque Recondo de Villa Fiorito, ubicado en Recondo esquina Gabriel Miró. En este evento participarán el DJ Matías Emmanuel, el ex cantante de "Los Totora" Julián Bruno, la cantante de cumbia Rocío Quiroz -ganadora de dos Premios Gardel- y habrá un cierre de lujo con más cumbia a cargo de El Polaco.

La entrada al Parque Recondo será gratuita, aunque se deberá reservar a través de un link que el Municipio de Lomas de Zamora habilitará en los próximos días en sus redes sociales oficiales.

polaco lomas.jpg
El Polaco será la estrella del domingo en Villa Fiorito.

El Polaco será la estrella del domingo en Villa Fiorito.

Próximamente se anunciarán más recitales en otros puntos de Lomas de Zamora. Según trascendió, está prevista la presentación del popular cantante L-Gante -acaso el artista del momento- y también cantará en vivo Daniel Agostini.

Dejá tu comentario