Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Mariano Ortega Soler | elecciones

Resultados en Lomas de Zamora: amplia ventaja de Mariano Ortega Soler con el Frente de Todos

Con el 95,04% de las mesas escrutadas, el candidato a concejal por el oficialismo le saca 14 puntos de ventaja a Cecilia Gómez en Lomas de Zamora.

Los primeros resultados oficiales de las elecciones legislativas en Lomas de Zamora muestran una amplia ventaja del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio.

El secretario de Salud y candidato a concejal por el oficialismo, Mariano Ortega Soler, se impone con el 47,03% de los votos. Cecilia Gómez, de Juntos, queda segunda con el 33,56%. La diferencia es de casi 14 puntos, cuatro más que en las elecciones PASO de septiembre.

Mariano Ortega Soler FdT.jpg
Mariano Ortega Soler se impone por amplia diferencia en Lomas de Zamora.

Mariano Ortega Soler se impone por amplia diferencia en Lomas de Zamora.

El tercer puesto de las elecciones por el momento se lo queda Miguel Pallarols, del Frente de Izquierda, con el 7,68%. Detrás suyo aparece Fernando Iantorno, de Avanza Libertad, con el 7,65%. Ninguno de los dos llega al piso necesario para tener una banca en el Concejo Deliberante.

Más relegado quedó el espacio Vamos con Vos, referenciado en Florencio Randazzo. El candidato Fernando Barroso registra apenas el 4,04% de los votos.

Diputados nacionales: ¿cómo votó Lomas de Zamora?

Ortega Soler Tolosa Paz Insaurralde Otermin.jpg
Victoria Tolosa Paz fue la candidata a diputada nacional más votada en Lomas de Zamora.

Victoria Tolosa Paz fue la candidata a diputada nacional más votada en Lomas de Zamora.

Con el 91,92% de las mesas escrutadas, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, ganó por amplio margen en Lomas con el 45,16% de los sufragios. La votaron casi 151.000 lomenses.

Diego Santilli (Juntos) quedó segundo con el 33,06%, unos 110.000 votos. El tercer lugar es por ahora para José Luis Espert (Avanza Libertad) con el 7,54% y muy cerca está Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) con el 7,43%.

Los más relegados de la votación lomense son Florencio Randazzo (Vamos con Vos) con el 3,93% de los votos y Cynthia Hotton (Más Valores) con el 2,85%.

Leé también:

Mariano Ortega Soler y Marina Lesci celebraron el triunfo en Lomas

Elecciones en Lomas de Zamora: mejor organización que en las PASO

Martín Insaurralde y Marina Lesci votaron juntos en Banfield

Dejá tu comentario