Lomas de Zamora | Lomas | Lomas de Zamora | menor

La menor buscada en Lomas posteó en redes: dice que está por voluntad propia con un hombre de 38

Tiene 14 años y se fue de su casa de Lomas de Zamora el 6 de noviembre. A través de Facebook, justificó su decisión de irse con una persona mayor de edad.

Wanda Moreno Farías, la menor que era intensamente buscada en Lomas de Zamora, reapareció a través de las redes sociales y justificó su decisión de irse de su casa en compañía de un hombre mayor de edad.

"Quiero agradecer a la gente que se preocupó por mí y decirle que yo me encuentro en perfecto estado de salud y ánimo, quiero explicarle y pedirle perdón por mi actitud de irme así de mi casa", fueron las primeras palabras de la joven en un posteo de Facebook que incluyó un breve video. Ella misma se ocupó de viralizarlo en grupos vecinales.

Wanda, de 14 años, reconoció estar de novia con un hombre de 38, al cual la familia acusaba de haberla manipulado aprovechándose de que era menor. La chica señaló que dejó su hogar porque su madre no aprobaba esa relación.

Wanda Moreno.jpg
La menor buscada en Lomas de Zamora reapareció y justificó haberse ido con su pareja de 38 años.

La menor buscada en Lomas de Zamora reapareció y justificó haberse ido con su pareja de 38 años.

"Mi mamá sabe por qué me fui, no me quiso escuchar ni a mí ni a él. Yo estoy de novia con él hace un tiempo, lo cual intenté hablar con mi mamá y no me quiso escuchar", argumentó, y aseguró que su pareja "intentó hablar con ella" pero " tampoco lo quiso escuchar a él".

La chica señaló que no le gustaba que su mamá la controlara y estuviera tan pendiente de sus movimientos, por lo cual decidió alejarse con su novio mayor de edad: "Me sentía ahogada y tomé la decisión de irme sin medir consecuencias de todo lo que está pasando y ojalá que yo pueda volver a mi casa, que mi mamá entienda que con mis 14 años yo decido con quién quiero estar o no".

Wanda Moreno 3.jpg
Desde el 6 de noviembre, Wanda es buscada por todo Lomas de Zamora.

Desde el 6 de noviembre, Wanda es buscada por todo Lomas de Zamora.

Sobre el cierre del posteo, la menor defendió una vez más a su pareja: "Nadie me abusa ni me abusó, él no es ningún violín, no me pega, ni nada de todo lo que se dice de él, él siempre me trató con respeto".

Mientras tanto, su madre pide que no dejen de difundir la búsqueda porque a pesar de que Wanda dio señales de vida, ella sigue sin saber dónde se encuentra. "Mi hija no apareció. Por favor sigan difundiendo. Si ustedes ven el video se van a dar cuenta de que es como que está leyendo, no son cosas que ella está diciendo porque las sienta", dijo la señora a El Diario Sur.

Dejá tu comentario