Lomas de Zamora | Temperley | Banfield | delincuentes

Robaron en Temperley, los persiguió la Policía y chocaron en Banfield

Dos ladrones de ruedas fueron atrapados luego de una intensa persecución desde el barrio San José de Temperley hasta Banfield Este.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó cuando efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora realizaban tareas de control por las calles El Hornero y La Calandria, en el barrio San José. En ese lugar vieron a dos sospechosos a bordo de un Volkswagen Fox, quienes serían los responsables de un robo a pocas cuadras de ese lugar.

Aparentemente, se trataba de dos ladrones habían robado dos ruedas de un Chevrolet Onix en la intersección de Lituania y La Calandria.

auto chocado.png
El auto en el que iban los delincuentes. Robaron en Temperley, chocaron en Banfield y fueron detenidos.

El auto en el que iban los delincuentes. Robaron en Temperley, chocaron en Banfield y fueron detenidos.

Al notar la presencia policial, los sujetos se fugaron y así empezó una larga persecución que se extendió hasta Banfield Este. Al llegar a la esquina de Pueyrredón y Gascón, los delincuentes chocaron contra un auto que estaba estacionado y fueron arrestados.

Se trataba de dos hombres de 28 y 39 años, quienes quedaron imputados por los delitos de "hurto y resistencia a la autoridad". El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

auto chocado2.jpeg
El vehículo estacionado contra el que chocaron los ladrones.

El vehículo estacionado contra el que chocaron los ladrones.

Varios vecinos dijeron haber presenciado la intensa persecución policial, ya que pasó por muchos barrios. Tras el choque, la gente salió de sus casas y la calle estuvo cortada por algunas horas.

Dejá tu comentario