Lomas de Zamora | Banfield | operativo | Policía

Operativo policial en Banfield: la final por el ascenso se juega hoy con dos hinchadas

Esta noche jugarán Tigre y Barracas Central en la cancha de Banfield, con hinchas de ambos clubes. Habrá un importante despliegue de la Policía.

Esta noche desde las 21:10, Tigre y Barracas Central jugarán en la cancha de Banfield para definir el primer ascenso a Primera División. Hay un importante operativo de seguridad en la zona.

El Estadio Florencio Sola fue elegido como "cancha neutral" para disputar la definición de la Primera Nacional. Por este motivo los vecinos ya fueron advertidos de un operativo que incluirá cortes de calles, vallados y unos 1.500 efectivos policiales en las inmediaciones a la cancha.

Participarán del operativo la División de Caballería, Canes, Infantería, Grupo de Prevención Motorizada (GPM) y jefes de las cuatro departamentales de AMBA Sur.

La Policía intentará extremar los cuidados para evitar desmanes en el barrio. La recomendación es que los vecinos de Banfield no dejen sus autos estacionados en la vía pública para evitar actos de vandalismo.

Por tratarse de una final, habrá público de los dos clubes. Llegarán alrededor de 30 micros de Tigre, que ingresarán por Alsina y Gallo. Por su parte, otros 15 de Barracas Central ingresarían por Granaderos.

Se espera que los cortes de calles y desvíos de tránsito empiecen a tres cuadras a la redonda, principalmente sobre Granaderos, Arenales y Gallo, aunque habrá más precisiones más cerca de la hora del partido.

Dejá tu comentario