Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | delincuentes

Las cámaras delataron a dos ladrones en el centro de Lomas de Zamora

Ingresaron por la noche a un local de ropa en la zona céntrica de Lomas de Zamora. Uno de ellos fue identificado y arrestado.

Delincuentes entraron a robar a un local del centro de Lomas de Zamora y quedaron filmados. La grabación permitió identificar y detener a uno los ladrones.

El robo ocurrió el domingo por la noche en un local de ropa ubicado en la Gorriti al 100, entre Meeks y España. Dos delincuentes rompieron la vidriera y la reja, ingresaron al comercio y se llevaron 1.500 pesos, tres jeans y varios pares de medias, según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El dueño de local tenia las cámaras de seguridad sincronizadas con su celular, vio toda la secuencia y llamó a la Policía para denunciar el hecho. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora fueron hasta el lugar pero los malvivientes ya se habían ido.

Asi entraron a robar en un local del centro de Lomas

Los agentes solicitaron la colaboración de la Policía Científica, analizaron las cámaras de seguridad del local y pidieron cámaras municipales para seguir el rastro de los ladrones. Así lograron identificar a uno de los autores del robo y constataron que frecuentaba la zona de la avenida Hipólito Yrigoyen y Colombres.

Los efectivos montaron un operativo de vigilancia encubierta y así encontraron al sospechoso, quien fue inmediatamente detenido. Se trataba de un joven de 24 años.

El delincuente fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "robo".

detenido lomas.jpeg
El delincuente detenido en la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora.

El delincuente detenido en la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario