Lomas de Zamora | heladería | Lomas de Zamora | Villa Centenario

Asalto y tiros en una heladería de Lomas de Zamora: balearon a un policía

Tres delincuentes entraron a robar en una heladería, se encontraron con un policía de civil y le dispararon.

Un policía de civil fue baleado por delincuentes que entraron a robar a una heladería de Lomas de Zamora. Decidió no defenderse para evitar que lastimaran a los clientes.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió el domingo por la tarde en una sucursal de Grido, ubicada sobre la avenida Martín Rodríguez al 1300, en la localidad de Villa Centenario.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1470520800553885698

Dos jóvenes armados entraron a robar al local y se encontraron con un policía que estaba vestido de civil. El oficial se identificó y uno de los ladrones realizó dos disparos, de los cuales uno impactó en el glúteo del agente.

robo heladeria lomas.jpg
El momento en que los delincuentes entran a robar en la heladería.

El momento en que los delincuentes entran a robar en la heladería.

Como había más clientes en la heladería, incluyendo niños, el policía decidió no disparar y los delincuentes escaparon en un Toyota Corolla color blanco. Minutos después llegaron al lugar efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora y de la Comisaría 7ª de Villa Centenario, alertados por el 911.

El policía herido fue trasladado al Hospital Gandulfo. Según precisaron a este medio, le hicieron curaciones y está fuera de peligro.

El caso fue caratulado como "tentativa de robo y lesiones" y está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la heladería y municipales.

Dejá tu comentario