Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | motochorro

Motochorro detenido en Lomas de Zamora: intentó robar y la víctima se defendió a golpes

Un motochorro fue arrestado luego de intentar asaltar a un vecino en Lomas de Zamora. La víctima se resistió al robo.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó en el cruce de las calles Pico y Ríos Gallegos, donde un hombre de 33 años fue interceptado por un delincuente a bordo de una moto. La víctima se resistió al asalto y se enfrentó a golpes con el ladrón, que no pudo robarle nada.

El malviviente huyó del lugar, mientras el vecino llamó a la Policía. Efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora organizaron un operativo en la zona y lograron encontrar al motochorro en Río Gallegos y Balboa. Se trataba de un joven de 28 años.

moto (6).jpeg
Moto incautada al motochorro en Lomas de Zamora.

Moto incautada al motochorro en Lomas de Zamora.

Al cursar los datos de la moto del delincuente, comprobaron que tenía pedido de secuestro activo por robo agravado en el bario Parque Barón.

El ladrón detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcionla de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y quedó imputado por "robo en grado de tentativa".

Leé también:

Lomas: detuvieron a un joven acusado de abusar de una menor

Robó en una joyería de la peatonal Laprida y fue detenido

Abrieron en las Lomitas una nueva calle comercial con oferta gastronómica y de marcas

Dejá tu comentario