Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | comercios | Banfield

Se viene la Noche de los Comercios en Lomas de Zamora con descuentos y promociones

En la antesala de Navidad, los vecinos podrán acceder a distintos beneficios en los centros comerciales de Lomas de Zamora, Banfield y San José.

En la antesala de las fiestas, los vecinos de Lomas de Zamora podrán disfrutar de "La Noche de los Comercios", una propuesta con descuentos y promociones en centros comerciales.

La iniciativa fue organizada por el Municipio en conjunto con la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora. Los negocios permanecerán abiertos hasta la medianoche para fomentar las ventas navideñas.

La Noche de los Comercios se llevará a cabo ese miércoles 22 de diciembre de 18 a 0 hs. en los centros comerciales de Lomas de Zamora, Banfield y San José.

Banfield galeria.jpg
La Noche de los Comercios se llevará a cabo en centros comerciales de Lomas de Zamora, Banfield y San José.

La Noche de los Comercios se llevará a cabo en centros comerciales de Lomas de Zamora, Banfield y San José.

Los locales ubicados en la peatonal Laprida, Boedo, Las Lomitas, Maipú y Salta, entre otras calles, ofrecerán descuentos de hasta un 40%, promociones y beneficios en las compras para Navidad.

Además, habrá DJ's pasando música en vivo, shows itinerantes e intervenciones artísticas para que el paseo sea una fiesta para toda la familia.

Leé también:

Reabrió el bar del incendio en Lomas y se llenó: ¿morbo o apoyo?

Lomas: le dieron un botellazo a un hombre y asaltaron a una mujer

Dejá tu comentario