Lomas de Zamora | bar | Las Lomitas | Lomas de Zamora

Reabrió el bar del incendio en Lomas y se llenó: ¿morbo o apoyo de la gente?

Para sorpresa de muchos, el bar Bodega & V-Beer Garden reabrió antes de lo esperado y hubo una concurrencia masiva tras el incendio que afectó al lugar.

La semana pasada, un feroz incendio en una obra en construcción alcanzó al bar Bodega & V-Beer Garden, que estaba por cumplir su primer aniversario en Las Lomitas. Para sorpresa de muchos, el lugar pudo reabrir antes de lo esperado y hubo una concurrencia masiva.

Las imágenes de aquella tarde eran terribles. Los vecinos que pasaban registraron con sus celulares al bar Bodega ardiendo en llamas mientras los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora hacían lo que podían para apagar el fuego, que se extendió con mucha rapidez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXiuXi_grcV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADtZCEvmfAUtEpP6ib7PakaD8NZBAa7Ra4YmVvQMCukv8gpZCC2KfbybaNnCh7rpJyrGEj0qvCqkmxvTs3u4QYl14diyZADQuyKDCWTrrAfzBx6LdguSdaPV9ZAB9Bu2qKD3MS8tvOf6WiRNznVBSaETgD6LVqgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Diario Sur (@eldiariosur)

El incidente obligó a postergar el festejo del primer aniversario, aunque no por mucho. A pesar de los serios daños que se veían desde afuera, los encargados del bar lograron poner todo en condiciones en pocos días y sorprendieron a todos al anunciar que iban a abrir el fin de semana.

El apoyo de sus clientes y también el morbo de querer conocer al bar que se había incendiado, le dieron a Bodega una asistencia masiva. Afuera había largas colas de jóvenes esperando ingresar. El lugar volvió con un lleno total y fue uno de los más concurridos de Las Lomitas.

bar bodega lomitas.jpg
El bar Bodega, uno de los más concurridos de Lomas de Zamora tras el incendio.

El bar Bodega, uno de los más concurridos de Lomas de Zamora tras el incendio.

"Estamos de pie más que nunca. Gracias a todos desde los bomberos, la policía, los gastronómicos y demás sectores por su amor y solidaridad. Pensamos que no íbamos a volver tan rápido", expresaron desde el bar tras la reapertura, y remarcaron que todo el equipo de Bodega se dedicó a "trabajar desde muy temprano hasta tarde" para reparar el lugar y reabrir.

Bar Bodega Las Lomitas.jpg
Furor en Lomas de Zamora por la reapertura del bar Bodega.

Furor en Lomas de Zamora por la reapertura del bar Bodega.

Leé también:

Lomas de Zamora: le dieron un botellazo a un hombre y asaltaron a una mujer

VIRAL: La épica batalla entre Spiderman y el Duende Verde en Temperley

Dejá tu comentario