Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Navidad | Grinch

El Grinch apareció en Lomas de Zamora y desafió a un duende navideño

El personaje infantil, conocido por odiar la Navidad, tuvo un encuentro con un duende navideño que divirtió a los vecinos de Lomas de Zamora.

El Grinch, personaje infantil conocido por odiar la Navidad, apareció en las calles de Lomas de Zamora para tener una batalla con un duende navideño. La situación quedó grabada en video y se hizo viral en redes sociales.

El encuentro fue en Colombres al 1800, frente a la panadería "La abuela y la nona". El Grinch habla a la cámara y dice "Yo a este muchacho lo conozco", señalando al Duende de la Navidad. Ante una multitud que los veía, se movían como si fueran a retarse a un duelo, mientras la persona que grababa decía "Cosas que pasan acá en Lomas. ¡Uy, no! ¿Se pica?".

Y sí, era una batalla, pero de baile. Enseguida el Grinch y el duende empiezan a ensayar pasos y hacer una breve coreografía para luego terminar abrazados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXw63a_hL8e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO6Suq78ZB2X5dmTtcfalconIGqh7LellSBb5bPX4nfhuhNuNBMD5ohutw2QxAO2M08eAzfCjTetD9AlMCpZBPFsECCtxMejb6Sz91nfsIHJxbHpKuuW85LTQSabILLu1rFzFJ9Kt2S2ZBI9lMVCRRklPIm0gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Emanuel Solis (@emanusolis)

Los actores detrás de estos personajes son el actor, cantante y bailarín Emanuel Solís y el también actor Alex Bobbio, quienes días atrás se hicieron virales por interpretar una pelea entre Spiderman y el Duende Verde en Temperley. La difusión de ese video permitió que los contrataran de la panadería para este nuevo sketck.

En esta oportunidad, el propio Emanuel subió el video a su cuenta de Instagram y espera seguir divirtiendo a los vecinos con más personajes.

Dejá tu comentario