Lomas de Zamora | Nancy Videla | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora

El peor final para Nancy Videla: el cuerpo encontrado en Ingeniero Budge es de ella

El cadáver había sido encontrado anoche en la casa del principal sospechoso, un hombre de 70 años. Confirmaron que se trata de Nancy Videla.

Horas después del hallazgo de un cuerpo enterrado en una casa de Ingeniero Budge, confirmaron que se trata de Nancy Videla. El dueño de la vivienda está detenido.

El cadáver había sido hallado en una casa de la calle Bucarest al 2500, cuyo propietario es un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya denunciado por un llamado anónimo al 911. Anoche efectivos policiales allanaron de urgencia la vivienda y encontraron un cadáver enterrado en un contrapiso construido recientemente. Estaba envuelto en una bolsa.

"Por toda la investigación previa, todo da que pensar que es la persona que estábamos buscando", había anticipado el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Y así fue. En la mañana de este viernes, fuentes policiales le confirmaron a El Diario Sur que el cuerpo hallado pertenece a Nancy.

cuerpo nancy.jpg
Conmoción en Lomas de Zamora: el momento del hallazgo del cuerpo de Nancy Videla.

Conmoción en Lomas de Zamora: el momento del hallazgo del cuerpo de Nancy Videla.

Ante esta situación, la DDI de Lomas de Zamora detuvo al hombre de 70 años y dispuso el secuestro de dos celulares suyos. Personal de Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo trasladó a una dependencia policial.

Las primeras informaciones señalan que el presunto femicida sería un remisero al que Nancy conocía porque él le prestaba dinero. Tras la denuncia anónima en su contrato, perros rastreadores habían marcado el rastro de la mujer de 31 años en una de las habitaciones que él alquilaba. Tras el hallazgo del cuerpo, quedó imputado por "femicidio".

Dejá tu comentario