Lomas de Zamora | Nancy Videla | Ingeniero Budge | homicidio

Femicidio de Nancy Videla: el hombre detenido había estado preso por otro crimen

El sujeto de 70 años imputado por el asesinato de Nancy Videla había cumplido una condena por "homicidio simple" en el año 2005.

Luego de que Nancy Videla fuera encontrada asesinada en Ingeniero Budge, la Policía detuvo al dueño de la casa donde estaba su cuerpo enterrado. Se trata un hombre de 70 años que ya había estado preso por homicidio.

En las primeras horas de este viernes, efectivos policiales encontraron el cadáver de Nancy enterrado en una vivienda de la calle Bucarest al 2500. El propietario era Damián Lezcano Mendoza, un vecino de nacionalidad paraguaya. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, Nancy lo conocía porque él le prestaba dinero.

El sujeto fue detenido por la DDI de Lomas de Zamora y quedó imputado por "femicidio". Lo trasladaron a la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, ubicada en Parque Patricios.

cuerpo nancy 2.jpg
El cuerpo de Nancy Videla fue hallado enterrado en Ingeniero Budge.

El cuerpo de Nancy Videla fue hallado enterrado en Ingeniero Budge.

El detalle más escabroso es que ya tenía antecedentes similares: voceros judiciales aseguraron que el imputado había cumplido una condena por un homicidio ocurrido en el año 2002 en La Matanza. La condena anterior de Lezcano venció el 13 de noviembre de 2005. Se trataba de un caso de exceso de legítima defensa, según informaron las fuentes, motivo por el cual estuvo tan poco tiempo tras las rejas.

Los investigadores intentan establecer los detalles del asesinato de Nancy en Ingeniero Budge. Su cuerpo había sido hallado debajo de un contrapiso de la casa de Damián dentro en una bolsa de consorcio negra, en un estado de putrefacción que llevaba al menos cuatro días.

Leé también:

El peor final: encontraron asesinada a Nancy Videla

Lomas: se hacían pasar por colaboradores de Massa para hacer estafas

Dejá tu comentario